Máster en Ciencias de los datos en Bolonia Italia

Mejor Másters en Ciencias de los datos en Bolonia Italia

Ciencias de los datos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejores Título de Máster en Ciencias de los datos en Bolonia en Italia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

La Maestría en Ciencias de datos está diseñado para los recién graduados interesados ​​en el manejo y análisis de datos y que deseen asumir un papel que es fundamental para cualquier negocio y su creación de valor. Un científico de datos ya se ha convertido en uno de los más buscados después de los especialistas en el mundo profesional. [+]

La Maestría en Ciencias de Datos está diseñado para los recién graduados interesados ​​en el manejo y análisis de datos y que deseen asumir un papel que es fundamental para cualquier negocio y su creación de valor. Un científico de datos ya se ha convertido en uno de los más buscados después de los especialistas en el mundo profesional.

El negocio de datos se está convirtiendo en un sector clave para la economía europea, el desarrollo de productos y servicios basados ​​en los datos y el análisis de los datos recogidos en las empresas, entidades públicas o que están disponibles en las redes sociales. Con el objetivo de obtener indicaciones operativas e identificar nuevas oportunidades de negocio.... [-]