Título de Máster en Ciencias de los datos en Hungría

Ver los Programas de Máster en Ciencias de los datos en Hungría

Ciencias de los datos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Máster en Ciencias de los datos en Hungría

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos (DSC)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Hungría Budapest

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, los productos sanitarios, los servicios logísticos, y muchos otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea. [+]

¿Por qué estudiar Ciencias de Datos?

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, dispositivos médicos, servicios logísticos, y un sinnúmero de otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea.

¿Cuáles son las oportunidades Carier para los graduados de ciencias de datos?

Conviértete en un profesional para una carrera en un altamente innovador de la zona: la ciencia de datos. La profesión en Ciencias de datos es aclamado como el "... más atractivos de empleo del siglo 21", de Harvard Business Review en octubre de 2012. El científico de datos es un profesional que posee simultáneamente la amplitud y la profundidad en la gestión escalable de datos, análisis de datos, y la experiencia área de dominio, y que es capaz de resolver problemas del mundo real. Este es un momento oportuno para seguir una formación tanto en un nuevo campo desafiante y gratificante. Únete a nosotros y embarcarse en un viaje de su vida!... [-]