Máster en Ciencias de los datos en Eindhoven Países Bajos

mejores Títulos de Máster en Ciencias de los datos en Eindhoven Países Bajos

Ciencias de los datos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Eindhoven es una ciudad que cuenta con numerosas universidades estimados como Technische Universiteit Eindhoven y Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas. Un lugar perfecto y seguro para vivir y estudiar.

mejor Máster en Ciencias de los datos en Eindhoven en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos (DSC)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Eindhoven

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, los productos sanitarios, los servicios logísticos, y muchos otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea. [+]

¿Por qué estudiar Ciencias de Datos?

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, dispositivos médicos, servicios logísticos, y un sinnúmero de otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea.

¿Cuáles son las oportunidades Carier para los graduados de ciencias de datos?

Conviértete en un profesional para una carrera en un altamente innovador de la zona: la ciencia de datos. La profesión en Ciencias de datos es aclamado como el "... más atractivos de empleo del siglo 21", de Harvard Business Review en octubre de 2012. El científico de datos es un profesional que posee simultáneamente la amplitud y la profundidad en la gestión escalable de datos, análisis de datos, y la experiencia área de dominio, y que es capaz de resolver problemas del mundo real. Este es un momento oportuno para seguir una formación tanto en un nuevo campo desafiante y gratificante. Únete a nosotros y embarcarse en un viaje de su vida!... [-]