Título de Maestría en Ciencias de los datos en los Países Bajos (Holanda)

Ver los Maestrías en Ciencias de los datos en los Países Bajos (Holanda)

Ciencias de los datos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Ciencias de los datos en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Maestría En Ciencias De La Computación En Ciencia De Datos

European Leadership University
En línea 15 - 18  September 2018 Países Bajos Amsterdam

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Ciencia de Datos consta de 90 créditos ECTS con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 15 a 18 meses y obtener su maestría en Ciencia de Datos. [+]

Visión de conjunto

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación en Ciencia de Datos consta de 90 créditos ECTS con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 15 a 18 meses y obtener su maestría en Ciencia de Datos.

Se le ofrece experiencia de aprendizaje digital y presencial durante todo el programa. Se ofrecen materiales, proyectos y bibliotecas digitales integrales a través de nuestra plataforma en línea, mientras que usted puede ser parte de una próspera experiencia en el campus que incluye talleres, hackathons, grupos de aprendizaje de acción y tutoría.

Nuestros títulos están plenamente reconocidos en 50 países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estamos comprometidos a obtener más acreditación internacional. En este sentido, estamos en el proceso de adquirir un NVAO... [-]