Máster en Ciencias de los datos en Estados Alta Normandía Francia

mejor Másters en Ciencias de los datos en Estados Alta Normandía Francia

Ciencias de los datos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Máster en Ciencias de los datos en Estados Alta Normandía en Francia

Leer más

Master Avanzado En La Comercialización Y De Análisis De Datos (Se Imparte En Francés)

NEOMA Business School
Campus Tiempo Parcial 12  September 2018 Francia Ruán

Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. [+]

Grabado en RNCP FORMACIÓN - NIVEL DE TÍTULO I (BAC + 5)

Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. Por lo tanto el fenómeno de datos grande hoy en día representa una oportunidad sin precedentes para las marcas a reconsiderar su innovación, comunicación, distribución y servicios para una mejor experiencia del cliente. Así, las empresas necesitan más que nunca para el personal de marketing con habilidades de análisis y predicción para identificar mejor los problemas y tomar las decisiones más óptimas de una perspectiva de retorno de la inversión. MS Marketing y Análisis de datos ocurre en el cruce de la comercialización, la tecnología y los métodos de predicción con miras a lograr un mejor rendimiento de marketing.... [-]