Máster en Ciencias de los datos en Finlandia

Compara Títulos de Máster en Ciencias de los datos en Finlandia

Ciencias de los datos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Título de Máster en Ciencias de los datos en Finlandia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos (DSC)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Finlandia Espoo

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, los productos sanitarios, los servicios logísticos, y muchos otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea. [+]

¿Por qué estudiar Ciencias de Datos?

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, dispositivos médicos, servicios logísticos, y un sinnúmero de otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea.

¿Cuáles son las oportunidades Carier para los graduados de ciencias de datos?

Conviértete en un profesional para una carrera en un altamente innovador de la zona: la ciencia de datos. La profesión en Ciencias de datos es aclamado como el "... más atractivos de empleo del siglo 21", de Harvard Business Review en octubre de 2012. El científico de datos es un profesional que posee simultáneamente la amplitud y la profundidad en la gestión escalable de datos, análisis de datos, y la experiencia área de dominio, y que es capaz de resolver problemas del mundo real. Este es un momento oportuno para seguir una formación tanto en un nuevo campo desafiante y gratificante. Únete a nosotros y embarcarse en un viaje de su vida!... [-]