Máster en Ciencias de los datos en Estados Washington DC Estados Unidos de América

mejores Maestrías en Ciencias de los datos en Estados Washington DC Estados Unidos de América

Ciencias de los datos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

mejor Máster en Ciencias de los datos en Estados Washington DC en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Ciencias En Ciencia De Datos Para Políticas Públicas (ms-dspp)

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Washington DC

La Maestría en Ciencia de Datos para Políticas Públicas (MS-DSPP) es un título conjunto ofrecido por la Escuela de Políticas Públicas McCourt de Georgetown y el programa de Análisis de Posgrado de Georgetown que combina las fortalezas históricas del currículo de análisis de políticas públicas de McCourt con la tecnología avanzada matemática , métodos estadísticos de entrenamiento del programa de análisis de Georgetown. [+]

Un título avanzado para recién graduados universitarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar habilidades de datos técnicos para el trabajo del sector público.

Desde nuestros teléfonos inteligentes y nuestras tarjetas de crédito; a nuestros tweets y nuestros coches - los datos están por todas partes y en todo. Incluso en las líneas eléctricas, los aeropuertos y las carreteras por las que circulamos, existen datos en lugares en los que ni siquiera pensamos. La aplicación inteligente e intencional de estos datos podría permitirnos tomar mejores decisiones de política pública, encontrar patrones y ofrecer servicios más eficaces como la atención médica, la educación y la seguridad nacional. En los gobiernos de todo el mundo y en los sectores sin fines de lucro y privados, la demanda de analistas de datos, científicos y gestores de conocimientos de datos está aumentando rápidamente. La Maestría en Ciencia de Datos para Políticas Públicas (MS-DSPP) es un título conjunto ofrecido por la Escuela de Políticas Públicas McCourt de Georgetown y el programa de Análisis de Posgrado de Georgetown que combina las fortalezas históricas del currículo de análisis de políticas públicas de McCourt con la tecnología avanzada matemática , métodos estadísticos de entrenamiento del programa de análisis de Georgetown. Este plan de estudios innovador y combinado permite a los graduados ser muy valiosos entre sectores en los EE.UU. y en todo el mundo.... [-]