Maestría en Ciencias de los datos en Estados Unidos

Ver todas Estudios de Posgrado en Ciencias de los datos en Estados Unidos

Ciencias de los datos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Ciencias de los datos en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Ciencias En Ciencia De Datos Para Políticas Públicas (ms-dspp)

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Washington DC

La Maestría en Ciencia de Datos para Políticas Públicas (MS-DSPP) es un título conjunto ofrecido por la Escuela de Políticas Públicas McCourt de Georgetown y el programa de Análisis de Posgrado de Georgetown que combina las fortalezas históricas del currículo de análisis de políticas públicas de McCourt con la tecnología avanzada matemática , métodos estadísticos de entrenamiento del programa de análisis de Georgetown. [+]

Un título avanzado para recién graduados universitarios y profesionales que estén interesados ​​en desarrollar habilidades de datos técnicos para el trabajo del sector público.

Desde nuestros teléfonos inteligentes y nuestras tarjetas de crédito; a nuestros tweets y nuestros coches - los datos están por todas partes y en todo. Incluso en las líneas eléctricas, los aeropuertos y las carreteras por las que circulamos, existen datos en lugares en los que ni siquiera pensamos. La aplicación inteligente e intencional de estos datos podría permitirnos tomar mejores decisiones de política pública, encontrar patrones y ofrecer servicios más eficaces como la atención médica, la educación y la seguridad nacional. En los gobiernos de todo el mundo y en los sectores sin fines de lucro y privados, la demanda de analistas de datos, científicos y gestores de conocimientos de datos está aumentando rápidamente. La Maestría en Ciencia de Datos para Políticas Públicas (MS-DSPP) es un título conjunto ofrecido por la Escuela de Políticas Públicas McCourt de Georgetown y el programa de Análisis de Posgrado de Georgetown que combina las fortalezas históricas del currículo de análisis de políticas públicas de McCourt con la tecnología avanzada matemática , métodos estadísticos de entrenamiento del programa de análisis de Georgetown. Este plan de estudios innovador y combinado permite a los graduados ser muy valiosos entre sectores en los EE.UU. y en todo el mundo.... [-]