Máster en Ciencias de los datos en Victoria Australia

Mejores Programas de Máster en Ciencias de los datos en Victoria Australia

Ciencias de los datos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

mejores Máster en Ciencias de los datos en Victoria en Australia

Leer más

Maestro De La Ciencia De Datos

La Trobe University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Australia Melbourne + 1 más

La Trobe de Master of Data Science está diseñado para dar a los graduados una ventaja competitiva a través de hasta el minuto contenido teórico, las experiencias prácticas del mundo real y oportunidades de networking con los líderes de la industria. [+]

Elija Master of Data Science en La Trobe

Los científicos de datos son escasos, pero en la demanda de muchas industrias. Los rápidos avances tecnológicos han creado grandes volúmenes de datos complejos, y las empresas buscan expertos que puedan utilizar estos datos para su ventaja. Las empresas están compitiendo ferozmente por expertos que pueden encontrar maneras de manejar mayores volúmenes de datos y resolver desafíos cada vez más complejos.

La Trobe de Master of Data Science está diseñado para dar a los graduados una ventaja competitiva a través de hasta el minuto contenido teórico, las experiencias prácticas del mundo real y oportunidades de networking con los líderes de la industria.... [-]