Máster en Ciencias de los datos en Estados Brisbane Australia

Mejores Estudios de Posgrado en Ciencias de los datos en Estados Brisbane Australia

Ciencias de los datos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

mejores Máster en Ciencias de los datos en Estados Brisbane en Australia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

El programa de Ciencias de Datos en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye la uso ético de los datos, las consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. [+]

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de Datos

Hay un crecimiento significativo y continuo en la demanda de científicos de datos a nivel mundial. La ciencia de datos es una nueva e interesante área de estudio que es aplicable en un gran número de sectores industriales tales como la salud, la energía, las finanzas, la industria manufacturera, así como en el gobierno. el Dprograma ata Ciencia en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye el uso ético de los datos , consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. Los graduados de este programa estarán bien equipados para hacer frente a los retos de la ciencia de datos complejos y jugar un papel destacado en el desarrollo futuro de las soluciones de ciencias de datos a nivel mundial. ... [-]