Máster en Ciencias de los datos en Estados Queensland Australia

mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de los datos en Estados Queensland Australia

Ciencias de los datos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

mejor Maestría en Ciencias de los datos en Estados Queensland en Australia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

El programa de Ciencias de Datos en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye la uso ético de los datos, las consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. [+]

¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de Datos

Hay un crecimiento significativo y continuo en la demanda de científicos de datos a nivel mundial. La ciencia de datos es una nueva e interesante área de estudio que es aplicable en un gran número de sectores industriales tales como la salud, la energía, las finanzas, la industria manufacturera, así como en el gobierno. el Dprograma ata Ciencia en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye el uso ético de los datos , consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. Los graduados de este programa estarán bien equipados para hacer frente a los retos de la ciencia de datos complejos y jugar un papel destacado en el desarrollo futuro de las soluciones de ciencias de datos a nivel mundial. ... [-]