Título de Máster en Ciencias de los datos in Asia

Mejor Másters en Ciencias de los datos in Asia 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Máster en Ciencias de los datos in Asia

Leer más

Maestro "análisis de datos y software de gestión de la calidad" (con EPAM Systems)

Samara National Research University
Campus Tiempo completo September 2018 Russia Samara

El programa se ejecuta en colaboración con EPAM Systems - IT-gran compañía americana, dedicadas a la producción profesional de software a medida y consultoría en tecnologías de la información. Está dirigido a la formación de especialistas altamente cualificados en el campo de pruebas de software y control de calidad. [+]

El programa se ejecuta en colaboración con EPAM Systems - IT-gran compañía americana, dedicadas a la producción profesional de software a medida y consultoría en tecnologías de la información. Está dirigido a la formación de especialistas altamente cualificados en el campo de pruebas de software y control de calidad.

Plan de Programa de Formación combina un desarrollo equilibrado de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el desarrollo de sistemas de información corporativa, análisis de datos y software de gestión.

Se ha prestado una mayor atención al estudio de las técnicas y los datos de programación modernos de análisis, así como el desarrollo de métodos de organización y gestión de proyectos de desarrollo de software. curso especial se centra en la minería de datos, y los datos grandes (minería de datos y Big Data), utilizando las capacidades de supercomputación.... [-]