Maestría en Ciencias de los datos en la Baja Sajonia Alemania

Mejor Títulos de Maestría en Ciencias de los datos en la Baja Sajonia Alemania

Ciencias de los datos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

mejor Título de Máster en Ciencias de los datos en la Baja Sajonia en Alemania

Leer más

Gestión De Datos Principal Y La Ciencia

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  October 2018 Alemania Lüneburg + 1 más

El Programa de Maestría en Gerencia y Ciencia de Datos está dirigido a estudiantes que desean mejorar sus habilidades en el análisis de datos de fenómenos del mundo real. Tras la finalización de este programa nuestros graduados tienen la capacidad [+]

El Programa de Maestría en Gerencia y Ciencia de Datos está dirigido a estudiantes que desean mejorar sus habilidades en el análisis de datos de fenómenos del mundo real. Tras la finalización de este programa nuestros graduados tienen la capacidad de analizar conjuntos de datos masivos y complejos, diseñar modelos estadísticos basados ​​en lo último en tecnología de la información. El programa está diseñado para cumplir con el rápido crecimiento de la demanda de los científicos de datos en las empresas, la administración pública y la investigación.

CONTENIDOS Y IDEA

Las rápidas transformaciones económicas y tecnológicas que se producen en la economía global y la transición de una economía industrial a una economía basada en el conocimiento se enfrentan los líderes empresariales con nuevos desafíos. La inundación creciente de datos asociados a la complejidad dinámica del entorno empresarial de hoy en día ya no puede ser manejado por los métodos tradicionales y la experiencia personal de un gerente solo. Este programa de estudios ofrece el aprendizaje interdisciplinario y oportunidades de investigación, que permite a los estudiantes adquirir el conocimiento orientado a la aplicación de soluciones de gestión de prácticas. A través de la integración de la gestión, análisis de datos y el conocimiento de sistemas de información, los estudiantes serán capaces de desarrollar lo último en soluciones innovadoras para la gestión de las organizaciones basadas en la información.... [-]