MASTERSTUDIES.ES

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de los alimentos in San Luis Obispo USA

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

San Luis Obispo se encuentra en California, EE.UU.. Más de 30.000 alumnos estudian en diferentes instituciones de educación superior de esta metrópoli. San Luis Obispo es una de las comunidades famosas y antiguas de California. "

Mejor Máster en Ciencias de los alimentos in San Luis Obispo in USA

1 resultados en Ciencias de los alimentos, San Luis Obispo Filter

Maestro de Estudios Profesionales en Tecnología de Productos Lácteos

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo September 2019 USA San Luis Obispo

La Maestría en Estudios Profesionales en el programa de Tecnología de Productos Lácteos capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos.