Máster en Ciencias de los alimentos in Regio de Calabria Italy

Mejor Másters en Ciencias de los alimentos in Regio de Calabria Italy

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

mejor Título de Maestría en Ciencias de los alimentos in Regio de Calabria in Italy

Leer más

El grado de maestría en ciencia y tecnología de los alimentos

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Regio de Calabria

La licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Tecnología tiene como objetivo proporcionar, sobre la base de una preparación sólida en los aspectos teóricos y científicos adquiridos en la licenciatura en, conocimientos avanzados L-26 Clase en el campo de la gestión técnica de los sistemas y cadenas de comida . [+]

La licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Tecnología tiene como objetivo proporcionar, sobre la base de una preparación sólida en los aspectos teóricos y científicos adquiridos en la licenciatura en, conocimientos avanzados L-26 Clase en el campo de la gestión técnica de los sistemas y cadenas de comida . El curso también la forma de los profesionales de alto nivel capaces de utilizar una amplia gama de conocimientos para interpretar, describir y resolver, de una manera innovadora, los problemas relacionados con las cadenas agroalimentarias. Dentro de la Licenciatura en Ciencias, el estudiante tiene la oportunidad de adquirir conocimientos específicos en la ciencia y tecnología de los alimentos.... [-]