MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias de los alimentos en Hungría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Programas de Ciencias Alimentarias ofrecen un enfoque indersciplinary al estudio de los alimentos y se centra en la mejora continua de la calidad de los alimentos. Ciencia de los alimentos y temas de tecnología incluyen: productos alimenticios de origen animal, productos alimenticios vegetales, procesamiento de alimentos y gestión de calidad, análisis de alimentos, envases de alimentos, desarrollo de producto alimenticio.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Máster en Ciencias de los alimentos en Hungría

3 resultados en Ciencias de los alimentos, Hungría Filter

Seguridad alimentaria y ingeniería de calidad, msc

University Of Debrecen
MSc
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

El MSc en Seguridad Alimentaria y Calidad está diseñado para desarrollar su conocimiento de pregrado y mejorarlo a través de la aplicación y la investigación.

Leer más

Máster en Ingeniería de Ciencia de los Alimentos y Tecnología de los Alimentos.

University of Szeged
MSc
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Un ingeniero certificado en ciencia y tecnología de los alimentos está capacitado en los campos de producción, tecnología, planificación de operaciones, gestión de procesos ec ...

Leer más

Maestría en ingeniería de alimentos

Szent István University, Faculty of Food Science
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar ...

Leer más