Maestría en Ciencias de los alimentos in París France

Mejor Maestrías en Ciencias de los alimentos in París France

Ciencias de los alimentos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

ciencias de la alimentación es una rama de la ciencia aplicada que se centra en la composición física de los alimentos y los desarrollos biológicos que deben tener lugar para que los alimentos que se produce. El estudio de ciencias de la alimentación pueden ayudar en el desarrollo de la elaboración de alimentos, así como el envasado de alimentos seguros y de distribución.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Máster en Ciencias de los alimentos in París in France

Leer más

Ingeniero de alimentos y la salud

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5  January 2019 France Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Este ingeniero tiene el doble de alimentos de especialidad y Salud. Esta formación también destaca las muchas relaciones que tienen entre sí, al igual que en los seres humanos. [+]

Ingeniero de Alimentos y Salud

Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés

Este ingeniero tiene el doble de alimentos de especialidad y Salud. Esta formación también destaca las muchas relaciones que tienen entre sí, al igual que en los seres humanos.

Su curso de formación abre múltiples oportunidades en el campo de procesamiento de alimentos, industrias farmacéuticas y cosméticas, la restauración, la salud pública, marketing y comunicación ...

Beneficios especialista en prevención, nutrición y salud

Un ingeniero de la especialidad está formado para afrontar los nuevos retos de alimentos a través del dominio de las herramientas, cada vez más y más innovadora. Es, por ejemplo, capaz de implementar acciones a gran escala para inducir el cambio de comportamiento de los consumidores en el ámbito de la salud pública o verificar las afirmaciones de salud para los nuevos productos alimenticios, con los actores agroindustria mundo.... [-]