MASTERSTUDIES.ES

Mejor Programas de Maestría en Ciencias de los alimentos in Nantes France

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Mejor Título de Maestría en Ciencias de los alimentos in Nantes in France

2 resultados en Ciencias de los alimentos, Nantes Filter

La gestión colaborativa Master especializado de innovación alimentaria

ID4FOOD
Campus Tiempo completo September 2019 France Nantes

La innovación colaborativa ofrece una nueva respuesta a los problemas surgidos en la aplicación de estrategias de innovación

MAN-IMAL Master: "De animal a hombre: análisis y gestión de riesgos para la salud y los alimentos"

Université de Nantes
Campus Tiempo completo September 2019 France Nantes

Diseñado por un equipo pedagógico de más de 80 expertos: profesores de investigación de diversas disciplinas (agronomía, medicina, estudios veterinarios, biología, farmacia, derecho, economía) y numerosos profesionales de los mismos campos, el programa cuenta con el apoyo de cada uno. Unidades de investigación del socio.