Máster en Ciencias de los alimentos in Lila France

mejores Títulos de Máster en Ciencias de los alimentos in Lila France

Ciencias de los alimentos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

ciencias de la alimentación proporciona un conocimiento importante de los recursos nutricionales mediante la aplicación de principios científicos a la creación, desarrollo y mantenimiento de las fuentes de alimentos. Las personas que estudian la ciencia de los alimentos pueden optar por trabajar como desarrolladores de productos alimenticios, los especialistas en control de calidad o como representantes de ventas para las empresas de tecnología de alimentos y de alimentos.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansar lo largo del río Deule es Lille, la ciudad principal del Lille Métropole en el Flandes francés. La ciudad cuenta con más de 200.000 habitantes. La ciudad de Lille dispone de 6 universidades y varios colegios.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de los alimentos in Lila in France

Leer más

Máster en Política Alimentaria

European School of Political and Social Sciences
Campus Tiempo completo September 2019 France Lila

La alimentación y la agricultura son campos en los que surgen grandes desafíos globales. En 2050, se proyecta que la población mundial aumentará a 10 mil millones de personas; y todos necesitan comer. Las preguntas relacionadas con la organización y regulación de nuestro sistema agroalimentario son inherentemente políticas. Incluyen la producción, distribución, accesibilidad y consumo de alimentos, así como temas relacionados con la salud pública, la sostenibilidad, el bienestar animal, la pobreza, la ciencia y la tecnología y el comercio. [+]

Máster en Política Alimentaria

La política de comer y producir alimentos.

La alimentación y la agricultura son campos en los que surgen grandes desafíos globales. En 2050, se proyecta que la población mundial aumentará a 10 mil millones de personas; y todos necesitan comer. Las preguntas relacionadas con la organización y regulación de nuestro sistema agroalimentario son inherentemente políticas. Incluyen la producción, distribución, accesibilidad y consumo de alimentos, así como temas relacionados con la salud pública, la sostenibilidad, el bienestar animal, la pobreza, la ciencia y la tecnología y el comercio.

La maestría en Política Alimentaria examina las formas en que las autoridades públicas (organismos regionales, estados nacionales, instituciones europeas, agencias de la ONU) y actores privados (individuos, comunidades y organizaciones agrícolas, empresas transnacionales, investigadores, ONG, etc.) configuran y Transformar el sistema agroalimentario. Si bien la producción de alimentos se inicia a nivel local, su distribución y consumo a menudo tienen implicaciones globales. Comprender, analizar y actuar sobre estas implicaciones es clave para dirigir, gobernar y transformar nuestro sistema alimentario en el futuro.... [-]