Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias de los alimentos in Africa

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ciencias de los alimentos 2019 in Africa

Ciencias de los alimentos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

ciencias de la alimentación utiliza la química, microbiología, ingeniería y bioquímica para ayudar a producir alimentos duradera, nutritivo y de fácil acceso. El estudio de las ciencias de los alimentos pueden ayudar a lograr una mayor comprensión del desarrollo de los sistemas alimentarios y cómo crear recursos alimentarios sostenibles para las generaciones futuras.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Ciencias de los alimentos in Africa

Leer más

MTech en tecnología de los alimentos

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 South Africa Johannesburgo

El propósito principal de la Tecnología de los Alimentos MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización. [+]

El propósito principal de la Tecnología de los Alimentos MTech es proporcionar a los estudiantes una educación avanzada y entrenamiento especializado cumpliendo con los requisitos de un componente de investigación específica para que los estudiantes puedan dominar las habilidades experimentales y tecnológicas requeridas y las competencias de trabajo de campo necesarias, tales como la innovación, la toma de decisiones, pensamiento estratégico y capacidad de organización.

Un MTech Tecnología de los Alimentos a base de tesis consiste en un estudio exhaustivo de un área especializada en el campo de especialización, informó sobre y presentado en forma de una tesis al final del programa. El grado exige un alto nivel de conocimiento y la comprensión intelectual y teórico en los problemas relacionados con el campo de estudio y de razonamiento crítico, formulación, análisis y evaluación de un problema específico en el campo de estudio.... [-]