Máster en Ciencias de las Plantas in Italy

Ver Másters en Ciencias de las Plantas in Italy

Ciencias de las Plantas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Título de Maestría en Ciencias de las Plantas in Italy

Leer más

Maestría en silvicultura tropical e internacional

University of Göttingen
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Roma Padua + 1 más

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. [+]

Master en Tropical e Internacional Forestal (M.Sc. foco de estudio)

El M.Sc. programa Tropical e Internacional Forestal se centra en la gestión y conservación de los ecosistemas forestales en todo el mundo sostenible, especialmente en los bosques tropicales y subtropicales de los países en desarrollo o emergentes. Los graduados del programa de trabajo en la gestión de los bosques en todo el mundo, a menudo en cooperación con las organizaciones internacionales de investigación y desarrollo. Junto con el curso de trabajo formal, los estudiantes obtienen trabajo intercultural y la experiencia de la vida mediante la interacción con colegas y profesores internacionales. La experiencia ha demostrado que el contacto personal y profesional establecida durante este programa de maestría es una excelente manera de ampliar la red de profesionales de los estudiantes.... [-]