MASTERSTUDIES.ES

mejores Estudios de Posgrado en Ciencias de la vida in Oklahoma City USA

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de la vida in Oklahoma City in USA

2 resultados en Ciencias de la vida, Oklahoma City Filter

Maestría en Biotecnología

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2019 USA Oklahoma City

El Máster en Biotecnología es un máster en biotecnología. Los programas preparan a los estudiantes para participar en la investigación, liderar equipos de laboratorio, tomar decisiones de desarrollo y planificación, crear y aplicar modalidades de investigación a grandes proyectos y tomar las riendas de las decisiones de gestión y marketing.

Maestro de bioquimica

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2019 USA Oklahoma City

El Máster en Bioquímica es una maestría en bioquímica, en la que los estudiantes examinan las estructuras, funciones y procesos biológicos de varias moléculas en sistemas biológicos intrincados. Los cursos para este grado incluyen instrucción en química, biología, farmacología, fisiología y microbiología y en temas como química orgánica, química de proteínas, química bioanalítica, enzimología.