Programa de Máster en Ciencias de la vida in Kentucky USA

mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la vida in Kentucky USA

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejor Título de Máster en Ciencias de la vida in Kentucky in USA

Leer más

Maestro en la agricultura

Murray State University
Campus Tiempo completo September 2019 USA Murray

El propósito de esta titulación es proporcionar una oportunidad para que el personal de profesionales agrarias para obtener una educación a nivel de postgrado o para prepararse para el trabajo de grado terminal en el nivel de doctorado. [+]

Máster en Agricultura

La Escuela de Agricultura ofrece una Maestría en Ciencias de programa. El propósito de esta titulación es proporcionar una oportunidad para que el personal de profesionales agrarias para obtener una educación a nivel de postgrado o para prepararse para el trabajo de grado terminal en el nivel de doctorado. Asesores del profesorado asisten a los estudiantes en la planificación de un curso de estudio apropiado para cumplir con sus metas individuales y para asegurar un programa equilibrado.

[-]