MASTERSTUDIES.ES

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la vida in New Haven USA

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

New Haven es una ciudad situada en Connecticut, Nueva Inglaterra, EE.UU.. La ciudad fue fundada en 1638. Actualmente New Haven es conocida por una educación superior ya que la ciudad es el hogar de algunas universidades bien reputados del mundo. La vida en esta ciudad está llena de recreación y oportunidades profesionales.

mejores Máster en Ciencias de la vida in New Haven in USA

1 resultados en Ciencias de la vida, New Haven Filter

Mba / mem o mf con la escuela yale de estudios forestales y ambientales

Yale School of Management
Campus Tiempo completo September 2019 USA New Haven Nueva York + 1 más

El currículo riguroso ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con y aprender de los profesores de renombre mundial en dos escuelas de posgrado de primer nivel, así como los principales profesionales de la gestión empresarial y medioambiental.