MASTERSTUDIES.ES

Mejor Programas de Maestría en Ciencias de la vida in College Park USA

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Parque College, Maryland es famosa por albergar la segunda Archivos Nacionales EE.UU.. Cuenta con una universidad del estado mayor y algunas instituciones privadas de educación superior.

Mejor Programa de Máster en Ciencias de la vida in College Park in USA

2 resultados en Ciencias de la vida, College Park Filter

Maestro de la ingeniería química e ingeniería biomolecular

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 USA College Park + 1 más

El Programa de Posgrado en Ingeniería Química y Biomolecular ofrece oportunidades de investigación y educación que llevan a la Maestría en Ciencias y Doctor en Filosofía grados.

Master de Ingeniería en Bioingeniería

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 USA College Park + 1 más

Los estudiantes en nuestros programas de grado en bioingeniería aprenderán a integrar principios de ingeniería y sistemas biológicos para desarrollar nuevas tecnologías y dispositivos que mejoren la salud humana, combatan enfermedades y ayuden a las personas con discapacidades. Nuestro programa de maestría en ingeniería biomédica está en una posición única para ofrecer fortalezas educativas en ingeniería, biología y medicina.