MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ciencias de la vida in Spain 2020

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias de la vida in Spain

3 resultados en Ciencias de la vida, Spain Filter

Máster Online en Seguridad Alimentaria

CESIF
En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto Spain España en línea

Este máster va dirigido a titulados en química, biología, farmacia, veterinaria, tecnología de los alimentos, ingenieros agrónomos o cualquier titulado universitario relacionado con el campo de la alimentación.

Máster Universitario en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2020 Spain Las Palmas de Gran Canaria + 1 más

Centro: Facultad de Ciencias del Mar. Titulación: Máster Universitario en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros. Tipo: Máster. Rama: Ciencias. Horas del crédito ECTS: 25

Máster en Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria

IMF Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Spain Madrid + 1 más

El máster en seguridad y calidad alimentaria, permite adaptarse a los conocimientos científicos en el campo de la alimentación, a sus disposiciones legislativas en continuo cambio y actualizar las normas de calidad aplicables a la inocuidad alimentaria. Estudiar el máster en seguridad alimentaria y calidad de IMF permite también obtener un enfoque amplío sobre la variedad de industrias alimentarias que existen en el mercado y el conocimiento de los procesos que se aplican en ellas.