Programa de Máster en Ciencias de la vida in Castellón de la Plana Spain

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la vida in Castellón de la Plana Spain

Ciencias de la vida

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

Mejores Máster en Ciencias de la vida in Castellón de la Plana in Spain

Leer más

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Castellón de la Plana

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. [+]

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Asimismo, también se necesitan investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Por esta razón, los estudiantes del máster pueden seguir una vertiente profesional, orientada básicamente al ejercicio profesional, o una vertiente de investigación, con énfasis en los métodos propios de la investigación científica.

Coordinación: Ramon Albajes. Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal. Universitat de Lleida. Josep Anton Jaques Miret. Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural. UJI. Universidad coordinadora: Universitat de Lleida Interuniversitario con: U. de Girona y U. Jaume I Número de créditos: 90 créditos ECTS Duración: tres semestres (octubre 2017 / enero 2019) Modalidad: presencial (octubre 2017 / julio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]