MASTERSTUDIES.ES

Mejor Títulos de Máster en Ciencias de la vida in Évora Portugal

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Mejor Máster en Ciencias de la vida in Évora in Portugal

2 resultados en Ciencias de la vida, Évora Filter

Un título de maestría en ingeniería agronómica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Évora

Esta formación complementa la formación agronómica y 1er ciclo relacionado, la introducción de más materiales relacionados con la ingeniería aplicada a las Ciencias Agrícolas y el sistema hidráulico y las construcciones agrícolas rurales y profundización de los materiales más agrícolas en las áreas de Horto-frutícolas, de Protección Vegetal y Biotecnología.

El grado de maestría en bioquímica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Évora

La Maestría en Bioquímica tiene como principal objetivo preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, aplicados al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y alimentar a la senescencia, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académica o de investigación, dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica.