MASTERSTUDIES.ES

Ver Programas de Máster en Ciencias de la vida in Japan

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Máster en Ciencias de la vida in Japan

3 resultados en Ciencias de la vida, Japan Filter

Maestría en la agricultura y las ciencias de la vida

Hirosaki University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering".

Master en Ciencias de la Vida

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

Esta división ofrece programas educativos centrados en las ciencias de las proteínas y tiene cuatro contenidos principales de conferencias que se abordan en Proteo-Science Center: infecciones moleculares, foto-vida, ciencia de la vida molecular y ciencia de la función de las proteínas.

Master en Agricultura

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

En esta era de explosión mundial de la población, cambio climático, destrucción del medio ambiente y diversidad de especies, todas ellas estrechamente relacionadas con la ciencia y la tecnología agrícolas, este programa se ha establecido para fomentar que los líderes mundiales contribuyan a la bioindustria en armonía con El medio ambiente, utilizando efectivamente las características regionales del área de Shikoku como un campo de investigación académica.