MASTERSTUDIES.ES

mejores Títulos de Máster en Ciencias de la vida in Milán Italy

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejores Máster en Ciencias de la vida in Milán in Italy

1 resultados en Ciencias de la vida, Milán Filter

Máster en Economía Ambiental y de la Alimentación (EFE)

University of Milan - Department of Environmental Science and Policy
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Milán

El Máster en Economía Ambiental y de Alimentos (EFE) es un programa de alta calidad con orientación internacional diseñado para proporcionar a los estudiantes una excelente formación académica y una actitud práctica. El título garantiza una perspectiva prometedora para una futura carrera profesional en los desafiantes campos actuales de la economía de la sostenibilidad y de la gestión del sistema agroalimentario.