Maestría en Ciencias de la vida in Bra Italy

Mejor Programas de Maestría en Ciencias de la vida in Bra Italy

Ciencias de la vida

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Al estudiar Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes aprenden distintas características de las ciencias naturales. Según el área de enfoque, los estudiantes pueden estudiar el cuerpo humano, biología vegetal o ciencias de los animales, para poder ayudar en problemas del mundo real.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Máster en Ciencias de la vida in Bra in Italy

Leer más

Maestro en la cultura y las comunicaciones de alimentos

University of Gastronomic Sciences (UNISG)
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Bra

Cada programa de Maestría en Cultura y Comunicaciones de Alimentos es un programa principal independiente y completa con una corriente temática específica. Las diferentes corrientes del Maestro comparten un núcleo común de cursos, complementado con material especializado exclusivo de esa corriente. Cada uno, sin embargo, está diseñado para estudiantes internacionales que buscan un enfoque innovador para el estudio de los alimentos y caminos de la comida y las formas en las que se discuten y representados en la actualidad. [+]

Cada Maestría en Cultura Alimentaria y Comunicaciones es un programa principal independiente y completa con una corriente temática específica. Las diferentes corrientes del Maestro comparten un núcleo común de cursos, complementado con material especializado exclusivo de esa corriente. Cada uno, sin embargo, está diseñado para estudiantes internacionales que buscan un enfoque innovador para el estudio de los alimentos y caminos de la comida y las formas en las que se discuten y representados en la actualidad.

El programa ofrece una amplia mezcla de lecciones, ejercicios, catas guiadas, proyectos y viajes en clase de estudio en Italia y en el extranjero para proporcionar una comprensión multi-experiencial de tanto artesanal de alta calidad y productos alimenticios, industriales, su ecología, agronomía, la tecnología , la historia, la antropología, la sociología, así como los conocimientos necesarios y la experiencia para comunicarlos.... [-]


Maestro de la gastronomía: los alimentos en el mundo

University of Gastronomic Sciences (UNISG)
Campus Tiempo completo September 2019 Italy Bra

El maestro de la gastronomía: Alimentación en el programa World ofrece un curso que es transversal y multi-temático, con profesores visitantes de todo el mundo enseñando a lo largo del año. Numerosos talleres de cata se centran en la comida en sí, con lo que todos los sentidos en el proceso de aprendizaje. Y tres viajes de campo y estudio, en Italia y en el extranjero, ayudan a los estudiantes sintetizan y contextualizar lo que sucede en el aula. Una última, de cuatro meses de prácticas a continuación, permite a los estudiantes trabajar en o investigan un área específica de interés, tejer estos hilos juntos a través de la experiencia práctica. [+]

La Maestro de la gastronomía: Alimentación en el programa Mundial ofrece un curso que es transversal y multi-temático, con profesores visitantes de todo el mundo enseñando a lo largo del año. Numerosos talleres de cata se centran en la comida en sí, con lo que todos los sentidos en el proceso de aprendizaje. Y tres viajes de campo y estudio, en Italia y en el extranjero, ayudan a los estudiantes sintetizan y contextualizar lo que sucede en el aula. Una última, de cuatro meses de prácticas a continuación, permite a los estudiantes trabajar en o investigan un área específica de interés, tejer estos hilos juntos a través de la experiencia práctica.

¿Cuál es la gastronomía? ... [-]