Máster en Ciencias de la vida in Bolzano Italy

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la vida in Bolzano Italy

Ciencias de la vida

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Rendimiento de Bolzano en el campo de la educación puede ser perfectamente juzgado a través de su autonomía EURAC órgano de trabajo. Esta institución promueve los estudios de investigación. Italia es muy honrado por ser un centro para la educación de investigación para todos los que están interesados ​​en la realización de investigaciones en Italia.

mejores Título de Máster en Ciencias de la vida in Bolzano in Italy

Leer más

Máster internacional en ciencias de la alimentación para la innovación y la autenticidad

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Bolzano

Este maestro de dos años le proporciona conocimientos sólidos sobre los desafíos actuales y futuros en las ciencias de los alimentos, combina la innovación y la autenticidad, y le ofrece la oportunidad de interactuar estrechamente con la industria alimentaria. [+]

Máster internacional en ciencias de la alimentación para la innovación y la autenticidad

Este maestro de dos años le proporciona conocimientos sólidos sobre los desafíos actuales y futuros en las ciencias de los alimentos, combina la innovación y la autenticidad, y le ofrece la oportunidad de interactuar estrechamente con la industria alimentaria. El programa es una iniciativa conjunta con las Universidades de Parma y Udine, conocidas en todo el mundo por su excelencia en la educación superior en el campo de las ciencias alimentarias.

Descripción del curso

El curso tiene como objetivo capacitar a profesionales que puedan trabajar con confianza en áreas de las ciencias de los alimentos , como la tecnología, la ingeniería, la microbiología, la química y la sostenibilidad.... [-]