Programa de Maestría en Ciencias de la vida in Hungary

Encuentra Títulos de Máster en Ciencias de la vida in Hungary

Ciencias de la vida

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Programa de Máster en Ciencias de la vida in Hungary

Leer más

Maestría en ingeniería de alimentos

Szent István University, Faculty of Food Science
Campus Tiempo completo September 2019 Hungary Budapest

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que saben y aplicar el [+]

Mayores en el grado: - Biotecnología Alimentaria - Ingeniería de Procesos en la Industria Alimentaria - Poscosecha y Logística en el Comercio de Alimentos - Tecnología y Desarrollo de Productos en la Industria Alimentaria - Master Vintage Duración del programa: - Número de términos: 4 términos - número de créditos necesario para la obtención de grado: 120 Enseñanzas aceptadas como requisitos previos para la admisión al programa de maestría: Enseñanzas que se pueden aceptar con el crédito: - campo agrícola: Licenciado en Ingeniería de Alimentos; - Campo técnico: Licenciado en Bioingeniería, Licenciado en Ingeniería Química.

Objetivo del programa

Objetivo del programa de la maestría, las competencias profesionales a adquirir: El objetivo del programa de la maestría es formar ingenieros de alimentos que conocen y aplican los conocimientos científicos de la especialidad, y también están familiarizados con los diversos campos de la física y técnica ciencias. Los graduados serán capaces de aplicar los conocimientos profesionales adquiridos de una manera creativa en las diferentes ramas de la industria alimentaria. Tener los conocimientos adquiridos en el programa de maestría, que será capaz de participar en los programas de formación importantes, o continuar sus estudios en un programa de doctorado (PhD).... [-]