Filter
Programas de Máster
Czech Republic Región de Moravia-Silesia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Maestrías en Ciencias de la vida in Región de Moravia-Silesia Czech Republic

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

mejor Programa de Máster en Ciencias de la vida in Región de Moravia-Silesia in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la vida, Región de Moravia-Silesia

Technical University of Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como l ... [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación

Rama Estudio

ingeniería biomédica

Rama Perfil

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo.

Principales Resultados del Aprendizaje ... [-]
Czech Republic Ostrava
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español