MASTERSTUDIES.ES

Ver los Programas de Máster en Ciencias de la vida in Croatia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Máster en Ciencias de la vida in Croatia

1 resultados en Ciencias de la vida, Croatia Filter

la maricultura

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo October 2019 Croatia Dubrovnik (Ragusa)

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas.