Máster en Ciencias de la vida in Croatia

Ver los Programas de Máster en Ciencias de la vida in Croatia

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica que estudia cómo distintos procesos, químicos, físicos y geológicos, determinan cómo los organismos vivos interactúan mutuamente. Las clases incluyen Ecología, Fisiología y Evolución.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Máster en Ciencias de la vida in Croatia

Leer más

la maricultura

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo October 2019 Croatia Dubrovnik (Ragusa)

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas. [+]

Maricultura

El estudio de postgrado en maricultura tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Magíster en maricultura. Acabado el estudio de posgrado, el estudiante puede optar por el estudio de postgrado Aplicadas Ciencias Marinas.

&nbsp

Salidas profesionales en acuicultura son múltiples y afectan en primer lugar la posibilidad de empleo directamente relacionado con la producción, tales como: cultivo, mantenimiento, alimentación, pesca, transporte, etc, sino también los relacionados con la gestión de los centros de cultivo y desove. Pequeñas instalaciones de engorde en acuicultura son en su mayoría gestionados por un experto encargado del proceso de cultivo completo, incluyendo a la empresa y la gestión financiera.La experiencia práctica en todo el mundo indica que los expertos de postgrado en acuicultura pueden encontrar empleo en numerosos servicios de acompañamiento a la producción acuícola, a partir del suministro de equipos y alimentos, las ventas al consumo de pescados y mariscos, a través de la consultoría en empresas comerciales y en las instituciones estatales. Una vez finalizado el estudio de posgrado en Maricultura estudiantes habrán adquirido las habilidades necesarias para el trabajo independiente en la introducción de nuevas especies de organismos acuáticos en la acuicultura comercial. ... [-]