MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Ciencias de la vida en Estados Krems an der Donau Austria

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Mejor Máster en Ciencias de la vida en Estados Krems an der Donau en Austria

1 resultados en Ciencias de la vida, Krems an der Donau Filter

Dominar la biotecnología médica y farmacéutica

IMC Fachhochschule Krems
Máster
01 Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para nuestro programa de Máster, que se imparte exclusivamente en Inglés. Los estudiantes reciben una f ...

Leer más