Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias de la vida in Wagga Wagga Australia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ciencias de la vida in Wagga Wagga Australia 2018/2019

Ciencias de la vida

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Ciencias Biológicas cubre todos los aspectos del estudio de los organismos vivos, desde la comprensión de la genética para la gestión de los ecosistemas. Puedes estudiar: Ciencias Anatómicas, Animal, Vegetal y Ciencias del Ambiente, Biología Molecular y Celular y Fisiología.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

El único proveedor de formación avanzada en esta área es un campus de la Universidad Charles Sturt. Sin embargo, están surgiendo otros institutos mientras que incluso las universidades populares están interesados ​​en el establecimiento de centros de aquí.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias de la vida in Wagga Wagga in Australia

Leer más

Maestro de la ciencia de los animales

Charles Sturt University
Online Campus Tiempo Parcial 18 - 36  January 2019 Australia Wagga Wagga + 1 más

Maestría en Ciencia Animal de la CSU tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo. [+]

CSU Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivos:

proporcionar la oportunidad de seguir aprendiendo durante toda la vida de acuerdo con la misión de la Universidad satisfacer las necesidades educativas de los profesionales que trabajan en las industrias animales en constante evolución promover la adquisición de habilidades para resolver problemas, analíticas avanzadas y puntos de vista conceptual que permitirá a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo dentro de las industrias de origen animal fomentar la excelencia en el ámbito académico y / o de investigación centrada en el área de la disciplina del candidato. ... [-]