Máster en Ciencias de la vida in Melbourne Australia

Mejor Programas de Maestría en Ciencias de la vida in Melbourne Australia

Ciencias de la vida

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Mejor Máster en Ciencias de la vida in Melbourne in Australia

Leer más

Maestro de la biotecnología y la bioinformática

La Trobe University
Campus Tiempo completo March 2019 Australia Melbourne

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular. [+]

La biotecnología se está convirtiendo cada vez más importante para una variedad de industrias, incluyendo la medicina, el diagnóstico, la agricultura, la protección del medio ambiente, tecnología de los alimentos y la tecnología de recursos renovables. La bioinformática es un área apasionante de la ciencia, se centra en la interfaz de la biología molecular y tecnología de la información. Utiliza el poder de la computación para hacer frente a los problemas biológicos y médicos.

Este es un curso basado en el laboratorio único que tiene el objetivo de dotar de las habilidades que va necesitan para tener éxito en el campo de rápido desarrollo de la biotecnología. El plan de estudios abarca los elementos clave de la biotecnología y la manipulación de los datos de biología molecular.... [-]