MASTERSTUDIES.ES

Ver todos Tiempo Parcial Títulos de Máster en Ciencias de la vida in Australia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Biología y Ciencias de la Vida a menudo preparan a los estudiantes para carreras en atención sanitaria. A veces los programas combinan clases de Biología con clases de Física, Química o Geología, para que los estudiantes comprendan cómo los organismos vivos trabajan conjuntamente.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la vida in Australia

3 resultados en Ciencias de la vida, Australia Filter

Maestro de la agricultura sostenible

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Orange + 2 más

Programa de Agricultura Sostenible de la CSU es flexible, y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola.

Maestro de la ciencia de los animales

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Wagga Wagga + 2 más

Maestría en Ciencia Animal de la CSU tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo.

Maestría en Ciencias Agrícolas

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos y Ganadería, Genética y Mejoramiento o Ciencia de Suelos y Nutrición Vegetal.