Tiempo Parcial Título de Maestría en Ciencias de la Información in Macedonia

Busca Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias de la Información in Macedonia 2018/2019

Ciencias de la Información

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la ciencia de la información combina las habilidades prácticas de la experiencia informática con una comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología. El trabajo del curso puede incluir aprender lenguajes de programación de computadoras, implementar programas de computadora y aprender sobre la interacción humano-computadora.

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias de la Información in Macedonia

Leer más

Maestría en ciencia y tecnología de la información

University For Information Science And Technology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Macedonia Ohrid

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática ... [+]

Maestría en Ciencias de la Información y Tecnología Introducción

Las redes de comunicación es un área apasionante que se está desarrollando muy rápidamente y obtener una gran cantidad de atención por parte de los científicos y la comunidad académica. Sin embargo, lo que es más importante es el hecho de que las empresas e instituciones privadas / públicas dan una enorme importancia a su infraestructura de red informática, debido a la razón de que hoy nada se puede hacer sin la comunicación de datos. En consecuencia, cualquier red de comunicaciones debe tener mecanismos de seguridad que garanticen la protección contra el robo de datos, pérdida de datos, pérdida de información y cualquier tipo de intrusión que pretende invadir y manipulación de material confidencial y derechos de autor.... [-]