Tiempo Parcial Máster en Ciencias de la Información in Australia

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Ciencias de la Información in Australia 2018/2019

Ciencias de la Información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de la ciencia de la información combina las habilidades prácticas de la experiencia informática con una comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología. El trabajo del curso puede incluir aprender lenguajes de programación de computadoras, implementar programas de computadora y aprender sobre la interacción humano-computadora.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias de la Información in Australia

Leer más

Maestro de la ciencia en internetworking (extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Este curso está dirigido a titulados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar su conocimiento de las tecnologías de redes y creación de redes. Como estudiantes provienen de una variedad de fondos, hay un grado de elección de asignaturas en el programa a las necesidades individuales. [+]

El programa de interconexión proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctico, práctica en el uso de los recursos proporcionados por Cisco Systems para la conexión en red incluyendo enrutamiento, conmutación, seguridad e inalámbrico. Optativas avanzadas en interconexión están disponibles. El programa cubre todos los aspectos de la utilización de las redes de organización: diseño, implementación, seguridad, gestión, sistemas y aplicaciones finales. Este curso prepara a los estudiantes con titulaciones de grado que no están en el campo de las TIC, para la entrada a la fuerza de trabajo como un profesional TIC en red. Los estudiantes que tienen calificaciones de TIC pueden extender su aprendizaje. Los estudiantes pueden desarrollar múltiples habilidades en todo el campo de interconexión, de acuerdo con los intereses y opciones de elección, por ejemplo, conmutación y enrutamiento, sistemas y gestión de la red y el análisis, seguridad de red, la movilidad y el desarrollo web. Los estudiantes tienen la opción de prepararse para CCNA y CCNP certificaciones de Cisco dentro del programa.... [-]