Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias de la Gestión in Asia

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ciencias de la Gestión 2018/2019 in Asia

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Maestría Tiempo Parcial en Ciencias de la Gestión in Asia

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial September 2019 China Jinzhou

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos. [+]

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos.... [-]