MASTERSTUDIES.ES

Mejor Másters en Ciencias de la Energía in Chester United Kingdom

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las ciencias de la energía se refieren al estudio de tecnologías verdes como la solar, la geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de la generación de energía alternativa, mientras que el estudio de la sociología, la economía y las ciencias ambientales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Chester es el hogar de una universidad pública, una universidad privada y un centro de formación profesional. City es bien conocido como un centro educativo, sino también para la herencia cultural - las filas, las paredes de la ciudad y la arquitectura blanco y negro inusual.

Mejor Maestría en Ciencias de la Energía in Chester in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Energía, Chester Filter

Maestría en Energía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros.