MASTERSTUDIES.ES

Mejor Programas de Máster en Ciencias de la Energía in Canterbury United Kingdom

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aquellos que quieren saber más sobre la energía renovable puede querer tomar clases en las ciencias de la energía. Además de aprender acerca de los tipos de energía, los estudiantes pueden aprender a almacenar, producir y transmitir las fuentes de energía sostenibles.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Mejor Máster en Ciencias de la Energía in Canterbury in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Energía, Canterbury Filter

Maestría en Energía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros.