Filter
Programas de Máster
United Kingdom Inglaterra Huddersfield Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters en Ciencias de la Energía in Huddersfield United Kingdom

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de ciencias de la energía está diseñado para estudiantes que quieren reducir las emisiones de carbono. Dependiendo del programa, los cursos pueden cubrir solar, eólica y energías geotérmicas, y cómo promover tecnologías eficientes y sostenibles.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Huddersfield es una gran ciudad comercial en Yorkshire. Kirklees College y la Universidad de Huddersfield se encuentran allí. Universidad fue fundada en 1825 y actualmente cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes.

Mejores Programa de Máster en Ciencias de la Energía in Huddersfield in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Huddersfield

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Huddersfield
Tipo de estudio
Jornada
Across the Pond

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa e ... [+]

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros. Además, varias de nuestras universidades asociadas cuentan con convenios de co-financiamiento con los diferentes gobiernos mediante los cuales ofrecen ventajas adicionales, tales como descuentos en matricula.

A nivel posgrado, otra de las ventajas de los estudios británicos es su prestigio y reconocimiento a nivel mundial, así como la menor duración de los programas debido a la intensidad de los estudios: las maestrías duran 1 año y los doctorados de 3 a 4 años.... [-]

United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield  + 27 Más
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español