MASTERSTUDIES.ES

Mejor Másters en Ciencias de la Energía in Cardiff United Kingdom

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las ciencias de la energía se refieren al estudio de tecnologías verdes como la solar, la geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de la generación de energía alternativa, mientras que el estudio de la sociología, la economía y las ciencias ambientales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

Mejores Programa de Máster en Ciencias de la Energía in Cardiff in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Energía, Cardiff Filter

Maestría en Energía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros.