MASTERSTUDIES.ES

Mejor Estudios de Postgrado en Ciencias de la Energía in Exeter United Kingdom

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El área de ciencias de la energía está diseñado para estudiantes que quieren reducir las emisiones de carbono. Dependiendo del programa, los cursos pueden cubrir solar, eólica y energías geotérmicas, y cómo promover tecnologías eficientes y sostenibles.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Mejores Máster en Ciencias de la Energía in Exeter in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Energía, Exeter Filter

Maestría en Energía

Across the Pond
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 29 más

Los estudios en el Reino Unido en el área de Energía están disponibles principalmente a nivel posgrado (maestría y doctorado). Una de las ventajas de cursar un programa en Inglaterra, es la oportunidad de poder financiar parte de tus estudios a través de una beca gubernamental en países como México, Chile o Colombia, entre otros.