Filter
Programas de Máster
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Ciencias de la Energía in Netherlands

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Título de Maestría en Ciencias de la Energía in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Energía, Netherlands

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands

... [+]

Requisitos de admisión

Estudiantes con un Bachelor of Economics (BEc), un Bachelor of Business Administration (BBA), un Bachelor of Communication (BComm), un Bachelor of Social Science (B.Soc.Sc/B.Soc.Sci), un Bachelor of Environmental Science (B. Env.Sc) o equivalente son elegibles para inscribirse en este programa.

Los estudiantes internacionales deben proporcionar una prueba de dominio del idioma inglés: puntaje IELTS ≥ 6.5 o puntaje TOEFL ≥ 575. Los estudiantes que tienen una calificación de Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o los Estados Unidos están exentos de este requisito.

También se requiere una carta de motivación.

[-]

Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español