MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias de la Energía en Austria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Programa de Máster en Ciencias de la Energía en Austria

1 resultados en Ciencias de la Energía, Austria Filter

MSc in Electrical Energy and Mobility Systems

MSc
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
4 semestres
30 Sep 2020
Inglés
Campus

Electrical energy and professions on electrical mobility and storage systems will play a vital role in facing common future technology challenges. As a result, a fast-growing ...

Leer más